embarazo

8 semanas de embarazo

Se han cumplido 8 semanas de embarazo, ya he visto el embrión y hemos escuchado el latido. También me han hecho los análisis para la ecografía de las 12 semanas. He comunicado la buena nueva a mucha gente (mucha más que en los anteriores embarazos), incluso, en el trabajo. Y, aunque ilusionada, no puedo evitar preguntarme en ocasiones si hemos hecho bien.

Mi hijo es aún un bebé. Estamos inmersos de lleno en los terribles 2 años. Eliminando teta (cuesta, cuesta mucho), intentando descansar más por las noches, aunque continúa con múltiples despertares y yo, encima, teniendo que hacer un reposo casi imposible.

Este embarazo lo estoy llevando mucho peor que el de mi hijo. Tengo dolores de cabeza a diario, que no desaparecen por mucho Paracetamol que tome. Tengo náuseas, cansancio…, vamos, que estoy como un trapo. Las atenciones constantes que me exige mi niño, sus llantos y rabietas no ayudan nada a que la situación mejore. Ahora mismo estoy sobrepasada. Necesito ayuda, una persona que venga a casa, que juegue con él o se lo lleve un rato al parque… Por mi zona no existen guarderías, ludotecas ni Escuelas Infantiles. Me siento muy muy sola.

2 comentarios sobre “8 semanas de embarazo

Responder

