maternidad

Premio a la mejor madre 2016

girl-18918_1920
PublicDomainPictures. Pixabay

Este año, el premio a la mejor madre del mundo es para…

Por amar a su hijo desde que lo llevaba en su vientre, por desear lo mejor para él, por darle caricias, besos y abrazos, por mecerle, cantarle y calmar sus llantos, por quedarse mirando embelesada cómo dormía su bebé y por muchas más razones, el Premio a la Mejor Madre del Año 2016 es para… ti.

Sí, para ti, porque da igual la leche con la que lo alimentas, porque no importa el lugar en el que duerme, porque es indiferente si has vuelto a trabajar o te has quedado en casa. Porque, para tu hijo, lo importante es que lo ames, es que le dediques tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tu tiempo… Porque lo fundamental es que siempre tomes las decisiones pensando en lo mejor para él. Porque para tu niño, siempre vas a ser la mejor madre del mundo, La Madre del Año, de éste año, del siguiente, y del Siglo. Porque todas somos las mejores madres para nuestros bebés.

Dale ya una patada al nubarrón gris que te hace dudar si eres buena o mala madre. ¡Disfruta de tu premio! ¡Disfruta de tu hijo! ¡Disfruta de tu maternidad!

Anuncios

2 comentarios sobre “Premio a la mejor madre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s